viernes

De las cosas que pasan

Hasta hace poco, no sabemos si unos años o tal vez una década y media atrás !Que importa! La idea es que ultimadamente, más que en los años 90, la libertad (y sobre todo los medios) de expresión de cada cual se han hecho más evidentes y efectiva, con la tecnología y los avances y la Internet, decir lo que sentimos es más fácil y hay lo más diversos medios para hacerlos, sin que ello sea cohesionado como en épocas ya superadas.

Todos los periódicos y páginas web nos ofrecen espacios para expresar inmediatamente en ese mismo entorno lo que creemos de lo publicado allí. Sin mencionar al Facebook, Whatapp, Instagram y Twitter, y las facilidades para crear un portal o un blog, que es nuestro caso.

Se han creado espacio, sobre todo en la Red, donde el ciudadano se expresa
abiertamente, aunque esto también conlleve el mal uso de la Internet para hacer daño, tal como en los tiempos antiguos. Siempre hay seres humanos que sacan de lo bueno algo malo para destruir... Y ahora las maneras son más sutiles e igual de efectivas.

Huellas de Rafael fue creado para promover valores, por lo que esporádicamente utilizamos este espacio para levantar una bandera específica de una causa social, a menos que sea algo obvio por lo cual luchar, y cuando decimos "obvio" hablamos de los valores sociales, humanos, cristianos que se han invertido tanto en estos tiempos.

De las cosas que pasan a penas entrecruzamos algún parecer, sin caer en las teorías de expertos, sólo pinceladas, no por temor a comprometernos, sino por la necesidad de aportar a nuestro modo.

©Rafael Leonardo... Dejando huellas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario